Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:
El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.
Números crujientes
Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 12,000 veces en 2010. Eso son alrededor de 29 Boeings 747-400.
En 2010, publicaste 34 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 66 entradas. Subiste 45 imágenes, ocupando un total de 6mb. Eso son alrededor de 4 imágenes por mes.
The busiest day of the year was 28 de junio with 346 views. The most popular post that day was Carrefour Scan & Go – Una innovación de la experiencia del cliente.
¿De dónde vienen?
Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran twitter.com, meneame.net, linkedin.com, search.conduit.com y networkedblogs.com.
Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por experiencia, banco helm, evolucion del servicio al cliente, bring the love back y carlos molina.
Lugares de interés en 2010
Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.
Carrefour Scan & Go – Una innovación de la experiencia del cliente junio, 2010
28 comentários
Banco Helm: La experiencia «descomplicada» agosto, 2010
8 comentários
Las 12 tendencias del Contact Center – Global Benchmark Contact Center Report marzo, 2010
1 comentario
10 pasos para conseguir un excelente servicio BPO septiembre, 2009
2 comentários
¿Estás preparado para conversar? -> La evolución del servicio al cliente marzo, 2010
No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!