Aunque hace mucho que no publico en el blog personal, creo que merecía la pena retomarlo para compartir con vosotros este proyecto al que fui invitado y que me hace especial ilusión.
Se trata de un Libro Colaborativo sobre Customer Experience, que tiene como objetivo divulgar el concepto de Experiencia de Cliente y ayudar a las organizaciones y los profesionales del márketing y la relación con el cliente a implementar estrategias exitosas de gestión de clientes a partir de la diferenciación basada en experiencias.
En el libro podrás encontrar 13 capítulos, escritos por diferentes autores, que ofrecen una aproximación multidisciplinar al concepto de experiencia de cliente y que incluyen (Branding, Retail, Contact Center, Web, Innovación, Medición o Gestión de Personas, entre otro)
Aquí te dejo el enlace al microsite, desde donde puedes descargar el libro o leerlo online.
Espero que te resulte interesante y que si es así, lo compartas con tanta gente como consideres!!! Esperamos vuestros comentarios!
Quiero profundizar en el tema de medición de la experiencia del cliente, ojalá conocer de más material disponible. Muy bueno lo que nos dejó Carlos en el cuarto capitulo el cual ya leí, el libro aún estoy por leerlo.