Lección de comunicación para las marcas de las personas sin hogar


He encontrado esta imagen que me ha llamado mucho la atención. Un ejemplo interesante de un decálogo de principios que las compañías deberían seguir para captar la atención de los consumidores y lograr conectar con ellos. Lo curioso de este ejemplo es que el creador de la imagen se inspira en los carteles de las personas sin hogar. Sin entrar a hacer demagogia sobre si utilizar a estas personas es ético o no, a mi me parece una imagen impactante que aporta inspiración aplicable a cómo hacemos las cosas como empresas cuando nos relacionamos con consumidores. ¿Qué opináis vosotros?

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: