Johnny te regala su «pensamiento del día» -> Creando recuerdos y experiencias para los clientes


Tu puedes marcar la diferencia en la experiencia de los clientes. No importa el puesto que desempeñas en la organización, ni necesitas grandes cambios de procesos e inversiones tecnológicas. Aquí os dejo una historia que espero que os inspire en cómo crear experiencias que generen un recuerdo y que impacten en la vida de vuestros clientes.

La historia de Johnny es una lección para todos y muestra claramente cómo los clientes están interesados en experiencias diferentes y más personales. Ya hemos comentado otras veces que pedimos a los clientes que sean emocionales, que prefieran nuestra marca por encima de otras, incluso si la diferenciación en los productos o servicios es difícil de percibir. La pregunta es, ¿estamos dispuestos a ser emocionales nosotros también? Esta historia tiene un componente emocional y personal auténtico por parte de un empleado, que decide ir más allá de su trabajo funcional y transformar su tarea en una misión inspiracional.

¿Qué os ha parecido la historia? ¿Cuántos «pensamientos del día» estáis regalando a vuestros clientes hoy?

Una respuesta para “Johnny te regala su «pensamiento del día» -> Creando recuerdos y experiencias para los clientes”

  1. Una historia conmovedora. Finalmente parece que vende la autenticidad. En un mundo donde nos empeñamos en complicarnos la vida buscando complejas fórmulas para entender al consumidor, muchas veces nos olvidamos que el ser humano también busca la felicidad en las pequeñas cosas. Gran lección!

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