Customer Experience Hip-Hop


Ya que el último post hablaba de un caso en una aerolínea, quiero aprovechar para compartir con vosotros este video que me impactó. Otro caso de como es posible hacer las cosas más rutinarias diferentes y crear experiencias innovadoras en cualquier momento.

Seguro que los que viajáis a menudo ya desconectáis cuando la típica grabación os informa de las instrucciones a bordo (desconecten los teléfonos móviles, dejen libres las salidas de emergencia, etc…) ¿Alguna vez habíais pensado que estas instrucciones podían ser divertidas? Espero que os guste!!

Por cierto, es un empleado de Southwest, una aerolínea de low-cost de Estados Unidos, una referencia en Customer Experience (demostrando que Customer Experience también puede ocurrir en este tipo de servicios)

3 comentarios to “Customer Experience Hip-Hop”

  1. Desde luego, no podrán negar que han vivido una experiencia diferente. Creeis que los pasajeros de ese vuelo no les contarían a todos sus amigos lo que han vivido en que aorolinea lo han vivido? Sin lugar a dudas la imagen de marca se verá beneficiada. Estas son las cosas que muchos quisiéramos ver, por tanto, ¿Porqué no nos atrevemos a hacerlo más?

    Gran post, enhorabuena.

    • Gracias Manu!! ¿Te imaginas esto ocurriendo en un vuelo de Iberia? La cultura de compañía hace mucho…. dejar que los empleados se sientan dueños y actúen con responsabilidad y decidan hacer cosas como estas… o como muchas más!! En realidad hay otros videos de otros estilos de comunicación de Southwest… todos con la etiqueta de divertidos!!!
      Por otra parte…. por supuesto que se lo contarán a todo el mundo…. Y la verdad, si tengo que viajar y puedo hacerlo con Southwest, seguro que prefiero ir con una compañía así!!!!

  2. La verdad es que las low-cost son las que más están innovando en este sentido. Aquí en España en más de vuelo con Vueling o Ryanair, el personal de abordo se marca unos monólogos que ya los quisieran tener en el Club de la Comedia…buen post. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: