El Otro Lado de la Crisis


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Evento SITEL Breakfast en el Bernabeu

Hoy he estado en el Santiago Bernabeu, gracias a la gente de SITEL que nos ha invitado a participar en un evento con sus clientes en el primero de sus desayuno de negocios (SITEL Executive Breakfast). Han asistido más de 40 de sus clientes (Orange, Endesa, Sermepa, Yell, Iberia, …), muchos de ellos además buenos amigos, con los que hemos compartido una mañana presentando y discutiendo diferentes estrategias para enfocar y gestionar la situación actual de crisis en lo que respecta al mundo de la atención al cliente.

Mi presentación, que me gustaría compartir con vosotros aquí, estaba enfocada a aquello que más conozco: la Gestión de la Experiencia del Cliente. Los resultados del último estudio benchmark de Customer Experience realizado por IZO System, analiza las estrategias de inversión en experiencia del cliente de las compañías y los diferentes resultados que obtienen las empresas.

Espero que os resulte interesante y os animo a comentar sobre las diferentes necesidades y soluciones en vuestras compañías en la situación actual.

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