Como hablar con un agente


IVRUna compañera me ha pasado este link de una página en Estados Unidos que me ha llamado mucho la atención. Seguro que todos conocéis las páginas donde se pueden consultar los números que están detrás de las máscaras 900 o 902.

En este caso, esta página muestra para los usuarios de Contact Center americanos, los trucos que hay que utilizar en las diferentes IVR de las compañías, para saltarse el sistema automático y poder hablar con un agente. No me extrañaría que en poco tiempo encontrásemos un sistema similar en España.

¿Qué os parece?

Sólo quiero para acabar dar las gracias a Isabel Gorgoso, que siempre me envía cosas interesantes!!

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: