Lanzamiento Nuevo Estudio Experiencia de Cliente 2009


Hace 10 años, con el objetivo de reconocer a las mejores empresas y trabajar en la profesionalización y reconocimiento de la actividad de Atención al Cliente en las compañías, surgió la primera edición del Estudio de Excelencia.

Esta iniciativa de la Asociación de Expertos en Centros de Contacto con Clientes, en base al estudio de benchmark realizado por IZO System, se ha convertido en un referente para las compañías en el ámbito de la Experiencia del Cliente en España e Iberoamérica.

Este Estudio constituye la base de estos reconocimientos y ofrece a las compañías la posibilidad de obtener un informe de benchmark que refleja su posicionamiento en el mercado, e identifica las áreas críticas donde es necesario concentrar los esfuerzos para lograr las ventajas competitivas diferenciadoras que nos ayuden en la fidelización de los clientes y la mejora de los resultados operativos.

Cada vez más, los consumidores hablan de tu marca a través de interacciones no controladas en Social Media. Este año, lanzamos además un estudio específico vertical que analiza estas experiencias que determinan tu imagen de marca y la reputación on-line de tu compañía.

Tu clientes están hablando de ti, ¿Quieres saber lo que opinan?

Si quieres más información, haz click aquí para ver la presentación en SlideShare

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: